(+34) 609 119 864 info@regenbiocell.com

Para nuestros tratamientos de Medicina Estética contamos con:

Aplicación de Botox: Uno de nuestros tratamientos de Medicina Estética es el uso de Toxina Botulínica, con registro sanitario y de excelente calidad para tratamiento de arrugas, líneas del seño,
Hiperhidrosis (Sudoración excesiva), fundamental para la Medicina Estética.

Medicina-Estética-botox

Botox

Aplicación de rellenos faciales: Aplicación de substancias biocompatibles, reabsorbibles y con registro sanitario para mejorar la armonía facial.

Medicina-estética-rellenos faciales

Rellenos Faciales

 

Aplicación de plasma autólogo: Aplicación de factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas obtenidas en el plasma del mismo paciente y preparado con técnicas de asepsia y antisepsia, utilizado en este caso como complemento junto con el láser y otras técnicas en el rejuvenecimiento facial.

Medicina-Estética-prp

PRP

 

Aplicación de células madre: Utilizamos la más avanzada Biotecnología en la aplicación de células madre y factores de crecimiento celular, para la regeneración tisular en antienvejecimiento facial y corporal.

Medicina Estética

Células Madre

 

Aplicación de hilos tensores

La Aplicación de hilos tensores es una técnica no invasiva, que tiene un efecto lifting natural en la piel y consiste en la aplicación de hilos 100% biocompatibles y reabsorbibles, de forma intradérmica en diferentes zonas de la cara y el cuerpo, con el fin de tensar y reafirmar así como producir colagenogénesis.

Hilos-tensores

Medicina Estética · Hilos Tensores