(+34) 609 119 864 info@regenbiocell.com
Rejuvenecimiento facial

Uno de nuestros tratamientos de Rejuvenecimiento Facial es mediante la utilización de un moderno equipo láser de última generación, con una plataforma dual de Erbio y NeodimioYag, fraccionado se realizan procedimientos ambulatorios con mínimo riesgo.

Este láser está diseñado para eliminar o mejorar condiciones de la piel, como arrugas finas y de expresión, consiguiendo una mejor textura y tonicidad, se pueden asociar para potenciar su efecto con aplicación de plasma autólogo y aplicación de células, para obtener un excelente rejuvenecimiento facial.

Tratamientos de Láser facial y dermo-estética

Para nuestros tratamientos de Láser facial es muy importante la utilización de un moderno equipo láser fraccionado de última generación, con una  plataforma dual de Erbio y Neodimio Yag, fraccionado se realizan procedimientos  ambulatorios con mínimo riesgo.

Este  Láser facial está diseñado para eliminar o mejorar condiciones de la piel como arrugas  finas y de expresión consiguiendo una mejor textura y tonicidad, se pueden  asociar para potenciar su efecto con aplicación de plasma autólogo y aplicación  de células para obtener un excelente rejuvenecimiento  facial.

NUESTROS PACIENTES

Tratados con Láser facial

Rejuvenecimiento facial en clinica siloe de albir, calpe, aletea y Benidorm
laser y plasma rico en plaquetas para tratamiento de fotorejuvenecimiento
tratamiento rejuvenecimiento por manchas solares

Foto envejecimiento grado I

Se realizan dos sesiones de Láser facial Erbio fraccional y aplicación de plasma Autólogo.

Se consigue un apreciable rejuvenecimiento facial con la disminución de manchas, patas de gallo, arrugas y líneas de expresión en general. Mejora en general de la tonicidad de la piel.

Diagnóstico de foto envejecimiento grado II

Tratamiento con dos sesiones de Láser facial erbio y PRP ( Plasma autólogo).

Observamos disminución de manchas , arrugas y líneas de expresión.

Foto envejecimiento grado III

Se realizan tres Láser facial de erbio fraccional, aplicación de PRP (Plasma autólogo) , consiguiendo un notorio rejuvenecimiento facial, con disminución de manchas, elastosis, arrugas y líneas de expresión. Mejora de la tonicidad y calidad de la piel.