(+34) 609 119 864 info@regenbiocell.com

La unidad de medicina regenerativa y antienvejecimiento «RegenBioCell» en nuestra moderna clínica Siloé Clinic, cuenta con amplia experiencia llevando salud y bienestar a todos nuestros pacientes. Además contamos con el mejor equipo humano y tecnológico, lo que son razones suficientes para su confianza en nosotros.

En Siloé Clinic, encontrará profesionales especializados en medicina regenerativa, antienvejecimiento, estética, cirugía láser, y un equipo de enfermeras, cosmetólogas, fisioterapeutas y esteticistas que cuidarán su salud para que se sienta bien interior y exteriormente, buscando siempre ofrecerles las mejores alternativas, equipos y talento humano.

Ponemos todo nuestro conocimiento a su servicio para su completo bienestar y belleza.

Siloé Clinic, cuenta para la atención de sus pacientes con una moderna y cómoda sede estratégicamente ubicada en el Albir (Alfaz del pi) Alicante.

Además contamos con modernos equipos de alta tecnología con el fin de darles un excelente servicio a nuestros pacientes: 

·        En Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento: contamos con la última tecnología en terapias regenerativas con plasma autólogo y células madre.

·        Medicina Estética y Láser: tenemos los últimos avances para la estética facial y corporal y contamos además con un moderno Láser de Erbio y Neodimio-Yag y equipos de Vacumterapia, ultrasonido, gimnasia pasiva, termoterapia, presoterapia y carboxiterapia entre otros.

 

Director científico

Director cientifico Regenbiocell: medicina regenerativa AlbirDr. Oscar Alberto Mayorga Suarez

N. Col: 0311251.

Médico Cirujano ECM.

Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento U. Valencia España

Medicina Antienvejecimiento U. de Sevilla España

Inmunología y microbiología U. Javeriana Bogotá Colombia

Inmunología y alergias U. Paris V

Medicina Natural U. París XIII

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y longevidad: SEMAL

 

Misión

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios de salud en el área, medicina regenerativa y antienvejecimiento, medicina estética y cirugía láser. Ofrecemos a nuestros pacientes la idoneidad y experiencia de nuestros profesionales con sentido humano, para obtener altos niveles de satisfacción.

Utilizamos tecnología especializada y de última generación y desarrollamos innovaciones permanentes, para ofrecer una mejor calidad de vida y excelentes servicios.

 

Visión

Seremos una organización de vanguardia medicina regenerativa y antienvejecimiento, medicina estética y cirugía láser, dando cumplimiento a la reglamentación de las entidades de salud, para obtener altos estándares de calidad y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.


Política de Calidad

Somos una organización con vocación de servicio, medicina regenerativa y antienvejecimiento, medicina estética y cirugía láser. Realizamos procedimientos, comprobados que aplicamos de acuerdo con un estricto protocolo de selección del paciente, para lograr altos estándares de satisfacción y calidad, utilizando equipos de tecnología Especializada.

Estimulamos la capacitación técnica y el crecimiento integral de nuestros colaboradores, generando seguridad y credibilidad, garantizando así la preferencia de nuestros clientes, la rentabilidad de la organización y su mejoramiento continuo.

Valores Corporativos

  • SERVICIO
  • RESPONSABILIDAD
  • HONESTIDAD
  • ETICA
  • ESPIRITUALIDAD
  • CALIDAD
  • COMPROMISO
  • RESPETO
  • PROACTIVIDAD
  • CUMPLIMIENTO