(+34) 609 119 864 info@regenbiocell.com

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento-patologico-antiaging-medicina

Rejuvenecimiento

La  atención integral en salud de nuestra clínica está basada en cuatro pilares  fundamentales para el Rejuvenecimiento:

PRIMERO: NUTRICIÓN, CALIDAD DE VIDA, DETOXIFICACIÓN ORGÁNICA.

Educación  nutricional adecuado a cada persona, así como un seguimiento de sus hábitos de  vida y  entorno emocional.

DETOXIFICACIÓN  Y LIMPIEZA ORGÁNICA

Nuestros  tratamientos en esta área se basan en la detoxificación del organismo mediante  métodos ampliamente utilizados y probados en clínicas Europeas como son:

Oxivenoterapia   y Ozono terapia: Aplicación de mínimas cantidades de oxigeno u  ozono por vía endovenosa, junto con la aplicación de medicamentos de origen  natural, homeopático, oligoelementos y complementos nutricionales con el fin de  limpiar y barrer radicales libres y depósitos patológicos de nuestro organismo,  así como también equilibrar y regular funciones orgánicas y estimular nuestros  sistemas de defensa.

Colonterapia: Procesos naturales de limpieza del colon que nos permiten mantener una  correcta función gastrointestinal.

SEGUNDO: MEDICINA REGENERATIVA

Con  el objetivo de buscar una regeneración celular, tisular y orgánica de nuestros  pacientes aplicamos novedosas terapias  con probada eficacia como son:

Plasma  autólogoAplicación de factores de crecimiento obtenidas de plaquetas  del mismo paciente, tanto para fines estéticos como para patología articular,  ulceras varicosas y otras.

Células  madreAplicación de células madre obtenidas del mismo paciente y asociadas a plasma autólogo.

Rejuvenecimiento-laser-fotona

Rejuvenecimiento · tratamientos con láser

TERCERO: LASER,  MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA LASER 

 

MEDICINA  ESTÉTICA

Aplicación  de Botox: Utilizamos Toxina Botulínica, con registro sanitario y de  excelente calidad para tratamiento de arrugas, líneas del seño, Hiperhidrosis  (Sudoración excesiva).

Aplicación  de rellenos faciales: Aplicación de substancias biocompatibles,  reabsorbibles y con registro sanitario para mejorar la armonía  facial.

Aplicación  de plasma autólogo: Aplicación de factores de crecimiento que se  encuentran en las plaquetas obtenidas en el Plasma del mismo paciente y  preparado  con técnicas de asepsia y antisepsia, utilizado en este caso  como complemento junto con el láser y otras técnicas en el rejuvenecimiento  facial.

LASER DE ÚLTIMA GENERACIÓN  – ERBIO Y NEODIMIO YAG:

 

Mediante  la utilización de un moderno equipo laser de última generación, con una  plataforma dual de Erbio y Neodimio Yag, fraccionado se realizan procedimientos  ambulatorios con mínimo riesgo.

Este  láser está diseñado para eliminar o mejorar condiciones de la piel como arrugas  finas y de expresión consiguiendo una mejor textura y tonicidad, se pueden  asociar para potenciar su efecto con aplicación de plasma autólogo y aplicación  de células para obtener un excelente rejuvenecimiento  facial.

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento · láser · botox · prp · ácido hialurónico

Este  tipo de laser proporciona además excelentes resultados en:

  •        Cicatrices
  •        Resección de lunares y verrugas.
  •        Capilares rotos o expandidos
  •        Pecas y pigmentaciones por exposición al sol o por edad.
  •        Rosácea
  •        Tratamiento para acné activo
  •        Disminución de secuelas de acné
  •        Disminución de estrías

Con  la plataforma de Neodimio –Yag se obtienen además excelentes resultados en  tratamientos de acné activo y hongos en uñas.

Depilación  definitiva: Mediante la utilización del Neodimio-Yag  con escáner inteligente que produce lo que se conoce como “Fototermólisis  homogenea” y se logra la eliminación en fase anágena del folículo  piloso.

CIRUGIA  ESTÉTICA LÁSER

Lipoescultura  láser: Moldeamiento corporal mediante una técnica quirúrgica  ambulatoria, bajo anestesia local o general en la que se realiza primero una  lisis o destrucción de la grasa con láser y posteriormente se realiza la succión  de la grasa proporcionando la armonía deseada.

Otras  cirugías estéticas apoyadas por láser:

Cirugía  de nariz: Correcciones cosméticas menores, incluyen  implantes.

Cirugía  de parpados: Blefaroplastia parpado inferior y según el tamaño de la  bolsa grasa.

Cirugía  de labios: Corrección cosmética del volumen o imperfecciones bajo  anestesia local.

Bichectomia: Cirugía de “cachetes” o bolsas malares por vía oral.

Remodelación  Vaginal Láser: Técnica quirúrgica para remodelar estéticamente y  funcionalmente la vagina.

 

OTROS  TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

  •        Tratamientos Corporales                                              
  •        Tratamientos Faciales
  •        Tratamientos Post–Quirúrgicos

CUARTO: MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA

Naturoterapia: Formulación de extractos naturales, complementos nutricionales y alimentación  natural que busca el equilibrio y la salud.

Homeopatía: Formulación de medicamentos homeopáticos para conseguir la mejoría de múltiples  patologías.

Medicina  Biológica Alemana: Homotoxicologia: medicamentos homeopáticos de  segunda generación.

Terapia  Neural: Técnica de aplicación de procaína en puntos específicos que a través del sistema neurovegetativo busca, corregir puntos dolorosos y otras  patologías.

Auriculoterapia: Aplicación de estímulos puntuales en la oreja, útil para dolores, ansiedad y  ayuda en adelgazamiento controlado.

Bioenergética: Diferentes técnicas que mediante la utilización de filtros, colores, laser  infrarrojo entre otros,  regula funciones orgánicas.

Osteopatía: Técnica  manipulativa osteomuscular y visceral que busca de manera natural el  restablecimiento y armonía de estos tejidos.