Lipofilling Facial
¿Qué es el Lipofilling Facial Nanofat?
El Dr. Óscar Máyorga nos explica en qué consiste el procedimiento que se sigue para el lipofilling facial Nanofat en la clínica RegenBiocell Clinic de Albir.
El Nanofat es un novedoso tratamiento mínimamente invasivo para regenerar y revitalizar tejidos como la piel de la cara, cuello, escote, manos, ojeras, etc.
Se trata de un implante de una concentración de células madre obtenidas por microfiltrado de grasa del propio paciente.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, mediante el cual extraemos grasa de una zona del cuerpo, principalmente del abdomen o glúteos. Esta grasa es procesada para extraer las células madre que serán inyectadas superficialmente en el área que debe ser tratada, se usa especialmente en el rostro.
Mediante la acción de las células madre se consiguen excelentes resultados de forma permanente, favoreciendo el rejuvenecimiento facial.
Además de mejorar las ojeras pigmentadas, recupera la calidad y vitalidad de la piel en cicatrices, secuelas de acné y otras manchas.
Se consigue también restaurar el óvalo facial, mejorar el volumen en pómulos, suavizar arrugas y surcos, como los nasogenianos o las líneas de marioneta.
Es una intervención que se realiza de forma ambulatoria y que requiere anestesia local únicamente o bien combinada con sedación. En el Nanofat se injerta tejido propio y no produce rechazo. Se puede llevar a cabo asociada a una cirugía de lifting facial o bien de forma autónoma, todo dependerá del grado de flacidez y la reposición de volumen deseado.
