Medicina Antienvejecimiento

La atención integral en salud de nuestra clínica está basada en cuatro pilares fundamentales acerca del Rejuvenecimiento

Detoxificación

Nuestros tratamientos en esta área de Rejuvenecimiento se basan en la detoxificación del organismo mediante métodos ampliamente utilizados y probados en clínicas Europeas como son la Oxigenoterapia y la Ozonoterapia, junto con la aplicación de medicamentos de origen natural, homeopático, oligoelementos y complementos nutricionales con el fin de limpiar nuestro organismo.

Medicina Regenerativa

Con el objetivo de buscar una regeneración celular, tisular y orgánica de nuestros pacientes, aplicamos novedosas terapias con probada eficacia como la aplicación de factores de crecimiento celular a partir de plasma autólogo y células madre, para la regeneración tisular en antienvejecimiento, Rejuvenecimiento, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmunes y del sistema nervioso y enfermedades crónicas degenerativas.

Láser, medicina y cirugía estética

Tratamientos de cirugía estética mínimamente invasivos y medicina estética láser de última generación en estética facial y corporal. Tratamientos como aplicación de plasma autólogo para el rehuvenecimiento facial, lipofilling nanofat, aplicación de células madre… para conseguir un aspecto más joven – Rejuvenecimiento.

Medicina natural y alternativa

Terapias como la naturopatía a base de complementos nutricionales y alimentación natural que busca el equilibrio y la salud, osteopatía para restablecimiento de los tejidos, auriculopatía para el tratamiento de dolores, ansiedad y adelgazamiento, terapia neural para corregir puntos dolorosos… Rejuvenecimiento