Medicina regenerativa

Terapias de medicina regenerativa con plasma autólogo y células madre

La medicina regenerativa es una nueva y avanzada especialidad dedicada a la reparación reemplazo y regeneración de células, tejidos y órganos, con el objetivo de restaurar la función que se ha perdido por lesiones, causas congénitas o envejecimiento.

Nuestra unidad de medicina regenerativa RegenBioCell utiliza la más avanzada Biotecnología en la aplicación de CÉLULAS MADRE y factores de crecimiento celular, para la regeneración tisular en antienvejecimiento, enfermedad es crónicas degenerativas, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmune y del sistema nervioso.

Activa la capacidad natural para la regeneración y revitalización de tejidos y órganos, mediante un innovador procedimiento que utiliza las células madre adultas activas y factores de crecimiento derivados del tejido adiposo, médula ósea y sangre del propio paciente.

Una vez aplicadas estas células madre desarrollan su capacidad natural para estimular la regeneración de los tejidos y órganos afectados.

Plasma Autólogo

La aplicación de plasma autólogo rico en factores de crecimiento, viene aplicándose desde hace ya varios años ya que favorecen la regeneración a todos los niveles de los tejidos, pudiéndose usar en estética facial y corporal, enfermedades articulares, y cicatrización de heridas entre otras.

Células Madre

La unidad de medicina regenerativa RegenBioCell utiliza la más avanzada Biotecnología en la aplicación de factores de crecimiento celular y células madre, para la regeneración tisular en antienvejecimiento, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmune, el sistema nervioso y enfermedades crónicas degenerativas.