Medicina estética

Lipoescultura láser (liposucción): es el moldeamiento corporal mediante una técnica quirúrgica ambulatoria, bajo anestesia local o general en la que se realiza primero una lisis o destrucción de la grasa con láser y posteriormente se realiza la succión de la grasa, proporcionando la armonía deseada. Nuestra medicina estética:

- El láser se utiliza de manera focalizada, así que solo se aplica sobre la grasa y no hace daño a ningún órgano o tejido.

- La grasa se extrae por medio de una cánula, con la consiguiente reducción de volumen.

- Los tratamientos dependen de la cantidad de zonas en las que se quiera aplicar y del volumen de grasa que se desee quitar.

- La ausencia de inflamaciones y la pronta recuperación tras una lipoescultura permite que el paciente vea los resultados desde el primer momento.

- Los resultados definitivos llegan a partir de la cuarta semana.

- El proceso de retracción de la piel se extiende por varios meses.

Otras cirugías estéticas apoyadas por láser:

- Cirugía de nariz: Correcciones cosméticas menores, incluyen implantes.

- Cirugía de parpados: Blefaroplastia parpado inferior y según el tamaño de la bolsa grasa.

- Cirugía de labios: Corrección cosmética del volumen o imperfecciones bajo anestesia local.

- Bichectomia: Cirugía de “cachetes” o bolsas malares por vía oral.

- Rejuvenecimiento Vaginal Láser: Técnica quirúrgica para remodelar estéticamente y funcionalmente la vagina

Cirugía Plástica

- Abdominoplastia

- Lifting facial

- Blefaroplastia

- Mamoplastia de aumento o reducción

- Mamopexia

- Rinoplastia

Nuestra clínica de medicina estética

En la clínica de Medicina Estética en Albir del Dr. Óscar Mayorga, te ofrecemos los tratamientos estéticos no invasivos más eficaces, para mejorar tus rasgos faciales y corporales.

Tratamientos de Medicina Estética facial

En nuestra Clínica de Medicina Estética contamos con tratamientos para la reducción de las arrugas faciales con bótox, rellenos faciales con ácido hialurónico de la más alta calidad, Aplicación de factores de crecimiento como complemento junto con el láser y otras técnicas para conseguir un rejuvenecimiento facial visible y duradero.

También realizamos tratamientos de antienvejecimiento facial y corporal, mediante la aplicación de células madre y factores de crecimiento celular, junto con las últimas tecnologías y procedimientos como el Nanofat que regenera y revitaliza tejidos como la piel de la cara, cuello, escote, manos, etc.

La Aplicación de hilos tensores es una técnica no invasiva, que tiene un efecto lifting natural en la piel. además de los tratamientos de peeling químico, el cual disminuye visiblemente las arrugas, las pecas y líneas de expresión.

Tratamientos de medicina estética corporal

La Hidrolipoclasia se encarga de estos depósitos rebeldes de grasa que no desaparece con la actividad física o las dietas. La mesoterapia es un tratamiento complementario que debe ser ofrecido por su médico para ayudarle a aliviar ciertos síntomas y mejorar su comodidad. Es particularmente utilizada por atletas de alto nivel para tratar traumas articulares, tendinitis y problemas musculares. También se utiliza para tratar el reumatismo, las migrañas, el vértigo, el dolor de espalda baja, el dolor de cuello, la insuficiencia venosa, las colopatías funcionales o el estrés. A veces llamado «mesolift», «mesodissolution», «mesodrain», o «mesopecia», también es estéticamente útil para tratar la celulitis, el sobrepeso, la alopecia o las cicatrices fibrosas.

Botox Frente y Entrecejo

Utilizamos Toxina Botulínica, con registro sanitario y de excelente calidad para tratamiento de arrugas, líneas del ceño.

Rellenos Faciales Ácido Hialurónico

Aplicación de substancias biocompatibles, reabsorbibles y con registro sanitario para mejorar la armonía facial y rejuvenecer el rostro.

Plasma autólogo Rejuvenecimiento Facial

Aplicación de factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas obtenidas en el plasma del mismo paciente y preparado con técnicas de asepsia y antisepsia, utilizado en este caso como complemento junto con el láser y otras técnicas en el rejuvenecimiento facial.

Células Madre Regenerativas

Utilizamos la más avanzada Biotecnología en la aplicación de células madre y factores de crecimiento celular, para la regeneración tisular, consiguiendo un óptimo tratamiento de antienvejecimiento facial y corporal.

Nanofat Lipofilling Facial

El Nanofat es un novedoso tratamiento mínimamente invasivo para regenerar y revitalizar tejidos como la piel de la cara, cuello, escote, manos etc. Es un procedimiento mediante el cual se extrae la grasa de una zona del cuerpo, principalmente del abdomen o glúteos. De esta grasa se extraen las Células Mádre y se inyecta en la zona a tratar, generalmente la cara.

Hilos Tensores Lifting sin Cirugía

La Aplicación de hilos tensores es una técnica no invasiva, que tiene un efecto lifting natural en la piel y consiste en la aplicación de hilos 100% biocompatibles y reabsorbibles, de forma intradérmica en diferentes zonas de la cara y el cuerpo, con el fin de tensar y reafirmar así como producir la formación de colágeno.

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento para conseguir un efecto renovador de la piel, retrasando su envejecimiento y resultando en una tez con textura y brillo naturales. Disminuye visiblemente las arrugas, las pecas y líneas de expresión. También trata con gran eficacia problemas comunes a las pieles grasas, como exceso de oleosidad y poros dilatados.

Hidrolipoclasia: elimina Grasa Localizada

Trata la grasa local, principalmente depósitos de grasa en áreas específicas del cuerpo. La grasa generalmente está presente en el área abdominal, los lados, las caderas, los muslos y la espalda. Este tipo de depósitos de grasa casi nunca desaparece con la actividad física o las dietas. La Hidrolipoclasia se encarga de estos depósitos rebeldes de grasa.

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en inyectar una microdosis de sustancias farmacológicas bajo la piel, en proximidad directa al problema a tratar (sobrepeso, tendinitis….)