Nuestros tratamientos en esta área se basan en la detoxificación del organismo mediante métodos ampliamente utilizados y probados en clínicas Europeas como son:
- Ozonoterapia: Aplicación de mínimas cantidades de ozono medicinal por vía endovenosa, junto con la aplicación de medicamentos de origen natural, homeopático, oligoelementos y complementos nutricionales con el fin de limpiar y barrer radicales libres y depósitos patológicos de nuestro organismo, así como también equilibrar y regular funciones orgánicas y estimular nuestros sistemas de defensa.
- Colonterapia: Procesos naturales de limpieza del colon que nos permiten mantener una correcta función gastrointestinal.
Sueroterapia
Terapia intravenosa
Complementario a la detoxificación del organismo, realizamos la aplicación de nutrientes, antioxidantes, oligoelementos, vitaminas y otros compuestos revitalizantes, con el objetivo de mejorar las diferentes funciones en nuestro organismo.
La terapia endovenosa contribuye a elevar las defensas del sistema inmunológico, regular el metabolismo y la función hormonal ayudando a la mejoría en los pacientes con diversas patologías asociadas a la desnutrición, el estrés, el insomnio, y el envejecimiento prematuro, constituyéndose en una alternativa farmacológica natural.
Las vitaminas del complejo B, así como el magnesio, el calcio y el selenio son altamente efectivas para combatir la fatiga, alergias, pérdida de peso, migrañas, asma, fibromialgia entre otras.
A través de la terapia intravenosa de vitamina C, se previene en el organismo las infecciones y la activación de células cancerígenas, aumentando las defensas del sistema inmune.
La vitamina D es una sustancia esencial para para la absorción del calcio y la mineralización del hueso, mejorando la condición ósea.
Estos compuestos estimulan además la rápida formación de colágeno en el organismo, previniendo el deterioro cerebral, la diabetes, la hipercolesterolemia y ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, promoviendo el proceso regenerador de las células al mantener en buenas condiciones las membranas y estructuras celulares.